Monitor Nacional
Chivas tiene buena jornada en fuerzas básicas
Estadio | Redacción
1 de septiembre de 2015 - 8:35 am
Chivas-Monitor Nacional
La jornada comenzó el 28 de agosto con triunfo de visitante de Guadalajara Premier por la mínima diferencia sobre su similar de Pachuca

Ciudad de México.- El Club Deportivo Guadalajara informó que los equipos representativos de las fuerzas básicas de Chivas tuvieron una muy buena jornada el pasado fin de semana.

Indicó que Guadalajara Premier venció a domicilio a Pachuca, el cuadro Sub 15 le ganó a León, en tanto que la Sub 20 y la Tercera División golearon a Chiapas y Xalisco FC, respectivamente, mientras la Sub 17 empató con su similar de Jaguares.

Señaló que la jornada comenzó el 28 de agosto con triunfo de visitante de Guadalajara Premier por la mínima diferencia sobre su similar de Pachuca, en duelo correspondiente a la fecha tres del Apertura 2015 en las instalaciones de la Universidad del Futbol, con tanto de David Ávalos. Expuso que con lo anterior el juvenil Rebaño obtuvo su primera victoria en la Liga Premier de la Segunda División.

Añadió que el mismo viernes por la tarde, en las instalaciones de Verde Valle, Guadalajara goleó 6-0 a Xalisco FC en la segunda fecha de la Temporada 2015-2016 de la Tercera División.

Detalló que este triunfo ubicó al cuadro tapatío de manera momentánea en el segundo lugar del Grupo XI, ya que algunos equipos no han realizado su encuentro de esta jornada Dos.

El sábado por la mañana, Guadalajara continuó con la inercia ganadora que trae desde el Torneo Sub 15 Internacional en la que logró el título con seis victorias y un empate, ya que venció a su similar de León por 1-0 en el partido correspondiente a la fecha 6 del Apertura 2015, expresó. Con este resultado el juvenil llegó a seis puntos en tres encuentros, ya que tiene otros tres juegos pendientes.

El 30 de agosto, el conjunto Sub 20 retomó el camino del triunfo con contundente 5-0 sobre su similar de Jaguares, con una notable superioridad que mostró durante los 90 minutos y que reflejó en el marcador para conseguir su primera victoria del Apertura 2015, dentro de la jornada siete.

Destacó que en el último partido de la jornada del fin de semana, el Rebaño Sub 17 no pudo mantener una ventaja de 1-0 en el marcador, y en un encuentro con muchas emociones consiguió un empate a dos tantos en el último minuto ante su similar de Chiapas en actividad de la fecha siete. 

Información de Notimex

TAGS: , , ,