Ver más de Estadio

Chivas y Atlético Nacional, por la Super Copa de Campeones

Ciudad de México.- El campeón del balompié mexicano, Chivas de Guadalajara, anunció un enfrentamiento ante el Atlético Nacional de Medellín, Colombia, para el próximo 5 de septiembre en Nueva York, donde van a disputar la Súper Copa de Campeones, de acuerdo con el comunicado del equipo rojiblanco.

El compromiso se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre en punto de las 17:00 horas locales desde la Red Bull Arena de Nueva York, y el premio se dará ya que tanto el equipo jalisciense como el antioqueño son los que más campeonatos han conseguido en sus respectivas ligas.

El Rebaño de Matías Almeyda visitará la Gran Manzana por primera ocasión desde que enfrentaron un 31 de julio de 2014 al Bayern Munich, cayendo por 1-0 también en el estadio que los verá enfrentarse al cuadro cafetalero en este evento especial anunciado este jueves.

La venta de boletos arrancará el próximo 1 de agosto, de acuerdo con el reporte.

Chivas se enfrentó al Deportivo Cali colombiano el pasado 13 de enero de 2008 escapando con la victoria por 2-1 en el Citrus Bowl de Orlando, Florida. En esa ocasión, Fredy Montero anotó por los cafeteros mientras que Omar Bravo y Sergio Santana se hicieron presentes por los tapatíos.

 

Información de ESPN.