Monitor Nacional
Choque de titanes en la Copa MX
Estadio | Redacción
5 de abril de 2017 - 8:24 am
wd03_rayadosent_id2605946
Dos equipos protagonistas en la Liga MX, se enfrentan en el torneo de Copa en busca de meterse a la Final

Ciudad de México.- Rayados y Chivas, dos de los mejores equipos del torneo, se verán hoy las caras por las Semifinales de la Copa MX en un duelo de alta tensión, de pronóstico reservado y con un altísimo poder de fuego.

Las sobresalientes campañas del Monterrey y el Guadalajara en el Clausura 2017 invitan a esperar esta noche a partir de las 20:30 horas en el BBVA Bancomer un juego rico en futbol y en emociones, pero con el agregado de que estará en disputa una clasificación a la que los dos equipos interesa sobremanera.

Quizás para Rayados haya llegado un momento de máxima presión en la Copa MX. Por primera vez enfrentará a un equipo candidato y ante éste deberá demostrar que su ambición de llegar al título copero va más allá de quién se le ponga enfrente.

Necesitado de logros, Monterrey sabe que no debe perder y mucho menos en su casa, donde en el Clausura 2016 perdió una Final increíble frente al Pachuca.

Rayados, que presume 20 goles en seis juegos de Copa Mx, no sólo buscará su pase a la etapa decisiva, sino que también desafiará la mala racha que arrastra bajo la conducción de Antonio Mohamed frente a Chivas.

Con el DT argentino, Rayados se midió en cinco ocasiones al Guadalajara y nunca pudo ganarle. El saldo negativo se compone de cuatro derrotas y un empate. Es más, Chivas fue el equipo que le quebró el invicto de 13 juegos a los regios en el BBVA Bancomer en el Clausura 2016.

Mohamed no se guardará nada para este encuentro. Es más, ante el América el pasado sábado, reservó a piezas claves como Edwin Cardona y José María Basanta, quienes hoy saldrían en el 11 titular.

Por el lado de Chivas, el técnico Matías Almeyda no podrá contar con los lesionados Rodolfo Pizarro, Isaac Brizuela y Carlos Cisneros, y si bien venía jugando la Copa con un equipo alternativo, puede que hoy Chivas presente a varios estelares.

El trascendental duelo, lo que para muchos es una Final adelantada, será seguido por más de 50 mil aficionados albiazules, lo que marca la expectativa, pero sobre todo, la ansiedad que existe por ver a un Rayados con un trofeo en mano cuanto antes.

Información de Vanguardia 

TAGS: , , ,