Monitor Nacional
Chris Brown habla por primera vez sobre golpiza a Rihana
Colectivo Masivo | Redacción
19 de abril de 2016 - 7:48 pm
chris-mn
El rapero será el protagonista de un documental llamado "Welcome to My Life"

Ciudad de México.- Fue en el año 2009 cuando se dio a conocer que el rapero Chris Brown había propinado tremenda golpiza a su entonces novia Rihanna. Ahora, se difundió un video donde él mismo confiesa lo que vivió tras el trágico suceso.

rihanna-golpeada

Según declaraciones de Rihanna, una noche antes de la entrega de los Grammy en febrero de ese año, Chris la golpeó durante una discusión, la mordió, estranguló y amenazó con matarla.

Rihanna posa completamente desnuda para Vanity Fair

Ahora a siete años del fatal altercado, en un documental que ha denominado “Welcome to My Life”, confiesa todo lo que pensó, lo que sintió y lo terrible que la pasó luego de los hechos y es que como era de esperarse, la gente lo juzgó terriblemente, aunque a ciencia cierta no se sabe lo que fue más devastador, si que la haya golpeado de tan brutal manera o la noticia de saber que regresaron.

En un adelanto del proyecto, se pueden ver emotivas declaraciones de la madre de Chris, Joyce Hawkins, quien admite haber llegado a pensar que iba a perder a su hijo: “Ese fue el peor día de mi vida y probablemente también el de la suya. Sentí que iba a perder a mi niño”.

En el trailer Brown confiesa que: “Me sentía como un p*** monstruo. Estaba pensando en el suicidio y todo lo demás. No estaba durmiendo, no comía, sólo me drogaba. Pasé de la cima del mundo, de las canciones número uno, de ser el novio de EE.UU. a ser el enemigo público número uno”, entre tanto que podrás escuchar en el siguiente video que te presentamos a continuación:

Con información de Publimetro

TAGS: , ,