Ver más de Estadio

‘Chucky’ Lozano vuelve a ser pretendido por el Napoli

El delantero mexicano Hirving ‘El Chucky’ Lozano, quien anteriormente había sido relegado como posible refuerzo para el club italiano Napoli, volvió a ser tema de conversación entre los directivos de la franquicia de la Serie A de Italia.

EL PSV Eindhoven de Holanda, que actualmente posee los derechos sobre la carta de Lozano, pide 56 millones de dólares por los servicios del ex goleador de los Tuzos del Pachuca, lo que parecía una cuota inaccesible para el conjunto partenopeo. Además, el Napoli también deseaba poder llegar a un acuerdo para contratar al colombiano James Rodríguez y al argentino Mauro Icardi; también les urge adquirir a otro delantero que tome el lugar de Lorenzo Insigne, quien dejó a los ‘Gli Azzurri’.

Fueron dos medios italianos los que dieron a conocer que la directiva del Napoli desea reanudar las negociaciones con el PSV para contratar al ‘Chucky’, se trata de el Corriere dello Sport y la Gazetta dello Sport. Ambas publicaciones mencionan que el equipo fundado en 1926, estaría dispuesto a acercarse a la cifra que desea la escuadra holandesa. Según estos diarios, Lozano le hizo saber al Napoli que desea llegar a la institución. Y trascendió que hay un acuerdo, por lo menos verbal, para que el mexicano perciba un sueldo de 4.5 millones de dólares anuales.