Monitor Nacional
Ciclón en Guerrero expulsa extraña especie de animal marino
Portada | Redacción
11 de marzo de 2016 - 11:54 am
criatura-mn
Las versiones sobre la especie de este animal son diversas, hay quien afirma se trata de un calamar gigante

Ciudad de México.- Las inclemencias del tiempo trajeron consigo desastres en distintas partes del país, entre ellas, un curioso acontecimiento en la costa de Guerrero donde pobladores de Acapulco presenciaron a un animal marino de alrededor de cinco metros que quedó varado en playa Bonfil.

Extraños sucesos que nunca se habían presentado como nevadas en ciertos estados de la República, caída de árboles, postes y espectacular pudieron verse en ciertas partes.

Locatarios de ese poblado, no daban crédito a lo que veían, se percataron del extraño animal principalmente por el fétido olor que despedía, posteriormente llamaron a Protección Civil para denunciar la extraña aparición. Según expertos, el animal pudo haber estado flotando por un tiempo determinado en el mar hasta que los menesteres climáticos lo acercaron a la orilla de la playa.

Las versiones sobre la especie de este animal son diversas, hay quien afirma se trata de un calamar gigante, otros aseguran que es un neonato de ballena; a pesar de no haberse comprobado alguna versión, el siguiente  video que circula en las redes ya se ha vuelto viral:

Con información de Sopitas

TAGS: , ,