Ver más de Inversionistas

Cienciamed: La solución a través de la genética

Ciudad de México.- La humanidad se encuentra en la era del mañana, de la práctica en el perfeccionamiento científico y tecnológico; el futuro prometido que millones anhelaban vivir, y que ahora, está a nuestro alcance. Gracias a la evolución de la medicina la esperanza de vida del ser humano fue afianzada y con ella, sus sueños e ilusiones. Ahora existimos pensando en cómo hacer del mañana mejor que hoy, sin embargo, el porvenir tiene su génesis en la historia y esa es la premisa que la Genética Clínica enuncia.

Cienciamed es una empresa dedicada a la salud y al diagnóstico personalizado de sus pacientes a través de la Genética Clínica. Los estudios que realiza Cienciamed dictan resultados precisos, respaldados por la amplia experiencia y preparación del equipo médico experto a su cargo. La facilidad para aplicar dichos estudios es indubitable, ya que sólo se necesita 1 mililitro de saliva, que contiene todo el ADN requerido para proceder.

¿Qué tan confiable es?

La eficacia de los estudios que ofrece Cienciamed conlleva un trabajo minucioso y puntual, en donde especialistas de diferentes áreas profundizan el análisis de la predisposición genética a enfermedades especiales, así como perfiles adictivos. No obstante, el proceso que se lleva a cabo sigue una serie estricta de siete pasos que garantiza la calidad del estudio. Es decir, la conclusión que se le entrega al paciente es certera y confiable.

¿Cómo se logra?

Para llegar a un resultado seguro, Cienciamed utiliza el más avanzado sistema para secuenciación de DNA-to-data en tecnología de alto rendimiento. La secuenciación de última generación o NGS es más precisa que la tecnología de microarreglos para la identificación de variantes en el ADN. Esto permite que NGS sea la herramienta indicada para el desarrollo de la medicina personalizada.

Cienciamed, la respuesta del mañana

La experiencia en la praxis científica y tecnológica han convertido a Cienciamed en la mejor opción para el tratamiento personalizado de padecimientos que afecten el correcto funcionamiento de la persona. Gracias a la diversa gama de especialistas y expertos que se dedican día a día a la investigación científica, Cienciamed puede garantizar a sus pacientes un diagnóstico puntual, lo que significa un peldaño más en la evolución de la medicina, así como en la preservación de nuestro futuro.