Monitor Nacional
Cierran Paseo de la Reforma por manifestantes
CDMX | Redacción
26 de septiembre de 2016 - 4:44 pm
REFORMA_Monitor_Nacional
Las autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar precauciones y tomar alternativas viales para llegar a sus destinos

Ciudad de México.- La Avenida Paseo de la Reforma presenta un corte a la circulación en dirección al oriente, a la altura del Ángel de la Independencia, debido a la presencia de manifestantes que se concentran para marchar con rumbo al Zócalo capitalino, con motivo del segundo aniversario de la desaparición de normalistas de Ayotzinapa.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública informó a través de su cuenta de Twitter @OVIAL las afectaciones a la Avenida Paseo de la Reforma.

“#PrecauciónVial, presencia de manifestantes en inmediaciones de la Glorieta del Ángel, por marcha #AyotzinapaDosAños”.

Como alternativas, las autoridades recomendaron a los automovilistas circular por Avenida Chapultepec, Avenida de Los Insurgentes, Circuito Interior, Sullivan y Antonio Caso.

Al mismo tiempo a través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México también reportó afectación vial: “Concentración en el Ángel de la Independencia, afecta la circulación de Reforma al oriente. Alt: Av. Chapultepec y la Ribera de San Cosme”.

Las inmediaciones del Zócalo capitalino también se ven afectadas debido a la colocación de logística para recibir a los manifestantes, así lo informó el Centro de Orientación Vial a través de su cuenta de Twitter @OVIAL: “ZC Afectada la circulación en Pino Suárez y Plaza de la Constitución por colocación de logística. #AlternativaVial 5 de Febrero”.

Las autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar precauciones y tomar alternativas viales para llegar a sus destinos.

Información de Notimex

TAGS: , ,