Monitor Nacional
Cines “Phone-friendly” bienvenidos los millennials
Ciencia y Tecnología | Redacción
15 de abril de 2016 - 9:03 am
mn3
AMC, franquicia de cines en EU, está considerando que los clientes usen sus smartphones durante las proyecciones de películas, como estrategia de marketing

Ciudad de México.- Para innumerables empresas, los millenials representan uno de los grupos consumidores más numerosos, por tal motivo es importante generar productos exclusivos para atraer su atención.

AMC, es una gran franquicia de cines en EU y está considerando que los clientes usen sus smartphones durante las proyecciones de películas, esto como estrategia de marketing.

El director ejecutivo de la compañía, Adam Aron argumenta que su intención es motivar a los llamados millenials a visitar sus cines.

¿Por qué está causando revuelo esta propuesta? Simplemente porque en los cines está prohibido usar el celular durante las proyecciones.

Además para evitar que otros clientes se molesten por el uso de electrónicos, se piensa tener una sala especial para ofrecer una experiencia exclusiva para los amantes de los smartphones.

Sin embargo, de materializarse la iniciativa de AMC existe la incertidumbre del impacto que podría tener en otras áreas de la mercadotecnia, en particular con las de las películas proyectadas ya que existiría el riesgo del aumento de los spoilers, al momento de que se pueda compartir parte de la cinta que se proyecte.

Con Información de Merca 20

TAGS: , ,