Monitor Nacional
Ciro Gómez Leyva regresa a TV abierta
Nacional | Redacción
4 de octubre de 2016 - 1:13 pm
ciro-gómez-leyva-monitot-nacional
A las 22:00 horas del próximo lunes 17 de octubre comenzará "Imagen Noticias"

Ciudad de México.- El lunes 17 de octubre Ciro Gómez Leyva regresará a televisión abierta con un noticiero que se transmitirá en la tercera cadena nacional, Imagen Televisión.

Así lo informó el propio periodista en Por la Mañana, donde destacó que el espacio noticioso comenzará a las 22:00 horas y tendrá una duración de 45 minutos.

Asimismo, informó que las transmisiones formales de Imagen Televisión darán inicio a las 20:00 horas, aunque no detalló qué será lo que se transmita antes de su noticiero.

El nuevo espacio informativo contará con la colaboración del analista económico David Páramo, con quien compartió espacio en CNI Canal 40, canal que salió del aire por un conflicto legal y una batalla personal entre los empresarios Javier Moreno Valle y Ricardo Salinas Pliego, que culminó con la toma de las instalaciones por parte de un comando armado bajo las órdenes de Televisión Azteca, hecho conocido como “El Chiquihuitazo”. A pesar de que CNI Canal 40 pudo recuperar la transmisión, en 2005 concluyeron transmisiones pues el canal atravesó dificultades derivadas de problemas legales que, hasta ahora, todavía enfrenta Javier Moreno.

Ciro Gómez continuará al frente “Por la Mañana”, espacio noticioso en Radio Fórmula el cual se transmite en la frecuencia 104.5 de FM de 7 a 10 y a través de Tele Fórmula.

Información de SDP Noticias

TAGS: , ,