Monitor Nacional
Ciudadanos del mundo piden espacios libres de Pokémon Go
Internacional | Redacción
5 de agosto de 2016 - 6:27 pm
pokemos_ap
El objetivo principal de estas personas es proteger algunos espacios considerados sagrados

Ciudad de México.- Ciudadanos de diversas partes del mundo reunidos en el sitio web Pokemonsfreezone.com pidieron al presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishina, habilitar espacios libres de pokemones, en especial los lugares considerados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Entre los demás espacios que se piden libres se encuentran las escuelas, hospitales, templos e instalaciones de seguridad, debido a que creen que representa un peligro que personas jueguen sin precaución en sitios como centros nucleares, o prisiones, así como el acceso a urgencias de un hospital entre otros lugares.

“En Pokemonsfreezone.com somos conscientes de que son los jugadores los que juegan, y que la mayoría juega de forma adecuada. Pero también somos conscientes de que todos ellos, los jugadores más maduros y los menos, juegan un juego que fue diseñado para ser jugado de una determinada manera”.

El objetivo principal de estas personas es proteger algunos espacios considerados “sagrados” durante cientos o miles de años como el Taj Mahal, las cataratas de Iguazú, Petra, o el Monte Fuji, además de aquellos lugares indispensables en cuanto a salud, educación hasta seguridad.

Cabe mencionar que los miembros de pokemonsfreezone.com salieron a la calle para recoger firmas instando a Nintendo a mejorar el juego y a mantener lo importante a salvo.

Con información de Publimetro

TAGS: , , , ,