Monitor Nacional
Clases suspendidas por depresión tropical en Guerrero
Portada | Redacción
11 de junio de 2015 - 11:12 am
clases-monitor nacional
"Para las 4 de la mañana ya sería tormenta tropical, el viernes a las 11 de la mañana sería ya huracán frente a Oaxaca y Guerrero": Raúl Miliani Sabido.

Ciudad de México.- Se aplicó este miércoles, jueves y viernes la suspensión de clases en Acapulco, así como en las regiones de Costa Grande, Costa Chica, Sierra y la Montaña. Esto fue determinado por las secretarías de Protección Civil y de Educación en Guerrero.

Estas precauciones se tomaron debido a las intensas lluvias de la depresión tropical 3-E y eciste la posibilidad que durante las próximas horas podría convertirse en la tormenta Carlos y en huracán categoría 1 el fin de semana.

“Para las 4 de la mañana ya sería tormenta tropical, el viernes a las 11 de la mañana sería ya huracán frente a Oaxaca y Guerrero, esto es un pronóstico de lo que podría pasar; no va a tocar tierra, no se va a internar a tierra. El punto más cerca para nosotros sería a 74 kilómetros el sábado, en Acapulco, y después Costa Grande y Michoacán”, puntualizó, Raúl Miliani Sabido, titular de Protección Civil.

Con información de CNN

TAGS: , , ,