Monitor Nacional
Cláusula prohíbe a Guardiola fichar jugadores del Bayern
Estadio | Redacción
8 de junio de 2016 - 3:00 pm
20160608121241
Douglas Costa aseguró que no podrá unirse a las filas del City ya que Pep lo tiene restringido

Ciudad de México.- Ahora que Pep Guardiola es el director tecnico del Manchester City, Douglas Costa, jugador del Bayern Munich, aseguró que le gustaría seguir siendo entrenado por su antiguo DT, pero que una cláusula en el contrato del catalán se lo prohíbe.

“Es algo que tiene en su contrato, una cláusula que le prohíbe fichar a jugadores delBayern”, aseguró el brasileño al diario Globoesporte. El rumor había existido, aunque ningún miembro del campeón de la Bundesliga lo había confirmado.

Costa también habló de lo importante que fue Pep en su carrera como futbolista. “Él me sacó del Shakhtar y me abrió las puertas del Bayern. Es cierto que yo también tengo virtudes, pero Guardiola me hizo un jugador más importante para el mundo”, aseguró el jugador de 25 años de edad.

Es tanto su respeto y admiración por el estratega, que recalcó que ningún DT de Brasil está a su nivel. “No le compararía con ningún brasileño. Yo creo que si juntas a todos los entrenadores brasileños, te sale un Pep”.

Douglas también comentó que uno de sus deseos es permanecer por un largo tiempo en las filas del cuadro alemán. “Este club tiene la filosofía de retener a los jugadores por muchos años. Me gustaría tener una larga estancia en Munich”.

Información de El Record

TAGS: , , ,