Monitor Nacional
Clausuran Coppel de Nayarit donde fueron humillados dos indigentes
Portada | Redacción
21 de diciembre de 2015 - 4:14 pm
Coppel-MN
La tienda comercial emitió un comunicado donde lamentó los hechos

Ciudad de México.- En redes sociales circulan diversas fotografías donde aparecen empleados de una tienda comercial Coppel en Nayarit, agrediendo a dos indigentes.

Este acto ocurrió el día de ayer en la sucursal de Mololoa, en Tepic, cuando una mujer y un hombre indigentes, se sentaron a comer en las escaleras de la tienda departamental.

Testigos aseguran que uno de los empleados insultó a la mujer y le ordenó abandonar el lugar. Posteriormente dos sujetos -empleados de la tienda-, utilizaron una manguera para mojarlos.

Aquí las imágenes:

Captura de pantalla 2015-12-21 a las 4.09.49 p.m.

Captura de pantalla 2015-12-21 a las 4.10.09 p.m.

Captura de pantalla 2015-12-21 a las 4.10.48 p.m.

Este hecho causó indignación en redes sociales e internautas exigieron a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), que intervinieran inmediatamente.

Al respecto, el Gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, lanzó un comunicado en su cuenta de Facebook donde señaló:

“Ante el lamentable caso de humillación contra una mujer, he instruido a la Directora de INMUNAY, Gloria Nuñez, para que haga una investigación, se castigue a la empresa o a quienes resulten responsables. Que no quede duda, que cuando alguien agrede a la gente o a una mujer; la ley siempre actuará en defensa. No permitiremos discriminación ni abusos hacia la mujer”.

Por otro lado, la tienda comercial emitió un comunicado donde lamentó los hechos:

Coppel1

 

Cabe destacar, que la Fiscalía General del Estado de Nayarit, inició una averiguación y detuvo al gerente y a los dos empleados implicados en el asunto. Asimismo los demás empleados fueron desalojados y se clausuró el inmueble.

Con información de Sin Embargo

TAGS: , , ,