Monitor Nacional
Clint Dempsey queda fuera por lesión
Estadio | Tendencias
8 de noviembre de 2016 - 10:41 am
Clint_Dempsey_Monitor_Nacional
El entrenador de Estados Unidos reveló noticias sobre su conjunto

Ciudad de México.- Jurgen Klinsmann, el entrenador alemán, reveló la lista de los jugadores estadounidenses que participarán en los dos primeros enfrentamientos del hexagonal de la Concacaf hacia el Mundial de Rusia ante Costa Rica y México.

15 integrantes del conjunto han participado en Mundiales, 17 se han enfrentado a México, y 11 en eliminatoria mundialista.

Uno de los jugadores más notables es Jermaine Jones, quien será evaluado físicamente para que haga su regreso. Además, Klinsmann afirma que los jugadores más jóvenes, como Cameron Carter-Vickers, Lyden Gooch y Caleb Stanko, comienzan a entrenar para ingresar a la Selección.

También revelaron que los gringos no contarán con la presencia de su capitán y delantero, Clint Dempsey, ya que sufrió una lesión y debe permanecer en reposo.

Esta es la tercera vez que Estados Unidos disputa un partido contra México en eliminatoria mundialista, dicho partido se llevará a cabo en el Mapfre Stadium de Columbus y 4 días después se enfrentarán a Costa Rica en San José.

Con información de Diario Extra

TAGS: , , ,