Monitor Nacional
CNOP respalda candidatura de Beltrones y Carolina Monroy a CEN priísta
Política | Redacción
8 de agosto de 2015 - 2:55 pm
BeltronesManlio
Ambos destacados militantes cuentan con una amplia carrera política para dirigir los destinos del PRI: CNOP

Ciudad de México.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) aprobó respaldar las candidaturas de Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy Del Mazo para la presidencia y la secretaría general del CEN del PRI, respectivamente.

Durante los trabajos de la comisión nacional permanente de gobierno de la CNOP, la dirigente de esa organización, Cristina Díaz, dijo que apoya a Beltrones Rivera como aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Asimismo, dijo, se da todo el respaldo a la diputada electa Carolina Monroy del Mazo para ocupar la secretaría general.

Expuso que ambos destacados militantes cuentan con una amplia carrera política para dirigir los destinos del PRI “y con ellos vamos a construir el camino para llegar más fortalecidos ante los próximos retos que vaya a enfrentar la organización partidista y el país”.

Cristina Díaz enfatizó que la fórmula que encabezan Beltrones Rivera y Monroy del Mazo tiene la total confianza y simpatía de toda la militancia de la CNOP y del partido tricolor.

“Fórmula que sin duda dará todo su talento y liderazgo para mantener al PRI cerca de la gente y, al mismo tiempo, para que el país sea exitoso como demanda el presidente Enrique Peña Nieto”, señaló.

La senadora priiista señaló que con Beltrones Rivera y Monroy del Mazo el Revolucionario Institucional está a la altura de las circunstancias y acompañará en todo momento al titular del Ejecutivo mexicano para cumplir a todos los mexicanos.

Destacó que esa organización partidista se fortalece y consolida para ser el gran partido político de México y que lo mejor está por venir.

Antes, en el pleno, la Junta de Gobierno de la CNOP aprobó por unanimidad poner el nombre de Luis Donaldo Colosio al auditorio principal de esa central partidista.

Información de Notimex

TAGS: , ,