Coctel Intergaláctico nos hace volar en un “Realismo Fantástico”

El trabajo constante ha llevado a esta banda originaria del poniente de la Ciudad de México a presentar el tan esperado primer LP ¨Realismo Fantastico¨ nombre que le da vida a este material, con doce temas que integran sonidos del rock integrando letras basadas en la literatura homérica hasta referencias culturales prehispánicas  que vale la pena escuchar a detalle .

Conformados por Jose Arroyo en el Guitarra teclado y Voz, Sebastian Arroyo bajo y voz , Luis Menchaca en la guitarra y Bruno Garduño integrándose en este 2017.

El Punto de  explosión  se da cuando podemos verlos en la Carpa Rockampeonato en el Vive Latino 2014  un paso  a la profesionalización que se le había dado captando la atención de los medios en el país, también ha tenido participaciones en Festivales como Festival Ajusco, y foros importantes como Bajo Circuito,El Imperia, Pasagüero y varias partes del país.

“Aquí nadie vivirá por siempre”, es el cuarto sencillo de este álbum que además celebra la visión mesoamericana de la muerte y el cual cuenta con un video oficial el cual se los dejo aquí para que puedan escucharlo: