Monitor Nacional
Colin Kaepernick llegó a la portada de Time
Estadio | Redacción
22 de septiembre de 2016 - 11:54 am
Colin_Kaepernick_Protesta_Monitor_Nacional
Recordemos que esta situación comenzó en la pretemporada de la NFL

Ciudad de México.- Tenemos una nueva portada de la revista Times y no, no es otra vez Peña Nieto con una sonrisa más falsa que la estabilidad financiera de México. En esta ocasión, tenemos al mariscal de campo de los San Francisco 49ers debido a sus recientes protestas por el racismo que se vive día a día en los Estados Unidos.

Recordemos que esta situación comenzó en la pretemporada de la NFL. Kaepernick decidió no levantarse de la banca para cantar el himno nacional del país de las barras y las estrellas y de ahí las cosas han escalado rápidamente. Llevamos dos semanas ya de temporada regular y varios jugadores se han unido a esta forma de protesta en contra de la brutalidad que han mostrado los policías de la nación americana.

El artículo sobre Colin Kapernick se llama ‘The Perilous Fight’ , y nos habla sobre la situación actual de este país con los temas raciales. Colin comenzó una discusión sobre lo que realmente es patriotismo en EUA. Este sentimiento que los ciudadanos del país del norte tienen muy arraigado, pero en ocasiones lo llevan al extremo.

colin-kaepernick-revista-time

Con información de Sopitas

TAGS: , , ,