Monitor Nacional
Colombia revitalizada con triunfo 1-0 frente a Brasil
Portada | Redacción
18 de junio de 2015 - 8:20 am
Colombia-MN
La afición y la crónica deportiva colombiana festejaron el triunfo ante Brasil

Ciudad de México.- El triunfo de Colombia 1-0 frente a Brasil fue sufrido pero revitalizador para seguir avanzando en la Copa América y mantener la esperanza que se había perdido después de la derrota contra Venezuela.

La afición y la crónica deportiva colombiana festejaron el triunfo ante Brasil, que es el primer favorito para llevarse el título de la Copa América 2015.

“¡Colombia lo consiguió! La selección venció por segunda vez en la historia a Brasil” y “Victoria sufrida y revitalizante de Colombia sobre Brasil en la Copa”, fueron los titulares de los portales de los principales medios colombianos.

Los dirigidos por José Pékerman “consiguieron el histórico triunfo, en partidos oficiales, gracias a la anotación de Jeison Murillo. El defensa es el cuarto jugador colombiano que le marca un gol a Brasil en el torneo continental”, reseñó la cadena privada Caracol.

“Fue un triunfo sensacional”, coincidieron los diferentes cronistas que eligieron al volante Carlos Alberto Sánchez, que jugó su mejor partido de todas sus convocatorias a la selección “cafetera”.

Colombia, que no le ganaba a Brasil desde 1991, sumó tres puntos e igualó a Brasil y Venezuela, que jugará este jueves frente a Perú, equipo que también busca su primer triunfo.

Información de Notimex

TAGS: , , ,