Monitor Nacional
Colombiana asesinada en la Narvarte utilizaba otras identidades en el país
Nacional | Redacción
18 de agosto de 2015 - 9:48 pm
Mile-Virginia-MN
El modo en que fue asesinada hacen suponer que la mujer era blanco de ataque y que se trataba de una venganza en su contra

Ciudad de México.- Mile Virginia Martin, una de las jóvenes asesinadas el pasado 31 de julio en el departamento de la colonia Narvarte, se identificaba en nuestro país con al menos tres nombres, además de su nombre real, según autoridades capitalinas.

En el inmueble también se hallaron seis chips de diferentes compañías telefónicas, documentos y una cuenta de Facebook en el que se hacía llamar “Azucena Diaz”.

2

Esbeidy, amiga de ‘Nicole’ como ella la conocía, fue quien encontró los cadáveres de las 5 víctimas y declaró ante el Ministerio Público que la joven colombiana tenía al menos dos números de teléfono celulares y también utilizaba los nombres de Mile Virginia Martin y / o Milena Virginia Martí.

“Finalmente llega a vivir con nosotras Nicole, quien era amiga de Yesenia, arribando a mediados de junio de 2015, sin que me enterara a qué se dedica. Pero sí aportaba dinero para la renta, aunque no le conocí novio y estaba todo el día en la casa…”

“Cabe destacar que ella era de nacionalidad colombiana por lo que no tenía familiares en este país, no cuento con sus redes sociales, únicamente con sus números de teléfono que eran 6865449165 y 5511891715”, declaró la joven.

En la escena del crimen elementos del MP señalan: “Se aprecia sobre el buró del lado izquierdo una bolsa de plástico transparente pequeña conteniendo polvo y semilla de color verde. Sobre la cama se tiene a la vista un fólder de color naranja con diversos documentos en copia fotostática a nombre de Mile Virginia Martin, de nacionalidad colombiana”.

Además por las señales de tortura que sufrió y el modo en que fue asesinada hacer suponer que la mujer era blanco de ataque y que se trataba de una venganza en su contra.

Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), informó que los representantes sociales de la Fiscalía de Homicidios permanecerán varios días en el estado, a efecto de que quien tenga algún dato que aportar en torno al caso referido, lo pueda hacer en las instalaciones de la Fiscalía General con sede en Jalapa.

La PGJDF precisó que en este caso mantiene abiertas todas las líneas de investigación, así como la atención a los familiares de las víctimas.

Con información de La Razón

TAGS: , , , ,