Monitor Nacional
Comentarista argentino critica a la Liga MX y habla de los “Rayados de Sinaloa”
Estadio | Redacción
19 de julio de 2016 - 7:42 pm
20160719-alejandrofantino
Tras darse a conocer la noticia miles de usuarios en redes sociales se burlaron del error del comentarista

Ciudad de México.- Tras la llegada del jugador Darío Benedetto al Club Atlético Boca Juniors, un comentarista argentino de nombre Alejandro Fantino, calificó de horrenda a la Liga MX.

Durante un programa de radio en Argentina cuestionó el desempeño que ha tenido Benedetto desde su llegada a Boca Juniors. “¿Quién pensó en Benedetto para traerlo a Boca?, dijimos acá que podía andar bien, ¿De dónde vino Benedetto? ¿De México?” cuestionaba el comentarista.

De igual forma habló sobre lo horrible que es la Liga MX: “¿Ustedes saben lo que es la Liga Mexicana?, yo estuve tres meses viviendo en Colombia y consumía Liga Mexicana. Una cosa es el Cruz Azul y el América, anda jugar contra Rayados de Sinaloa o no sé cómo mierda se llaman esos equipos. ¿Saben lo que son? Te cruzan un colectivo en el medio del arco para que no te hagan goles.

“Se cuelgan del travesaño, van a jugar, jugadores del ascenso del Perú, del ascenso de Bolivia. Es horrenda la Liga Mexicana. Cuando tuvieron que aparecer en una copa importante se comieron siete” haciendo alusión a lo ocurrido en la reciente Copa América.

Tras la publicación de la noticia miles de ususarios en redes sociales se burlaron del comentarista y su garrafal error, al confundir la procedencia de los rayados de Monterrey y no de Sinaloa.

Con información de 24 Horas

TAGS: , ,