Monitor Nacional
Comienza el Catapulta Fest 2015
Estados | Redacción
18 de junio de 2015 - 10:37 am
CatapultaFest-Monitor Nacional
El festival tiene como objetivo generar oportunidades de proyectos con impacto en la comunidad

Ciudad de México.-  El día de ayer dio inicio la tercera edición del “Catapulta Fest” 2015 en Oaxaca, que está enfocado en la innovación social.

Este festival tiene como objetivo generar oportunidades de proyectos con impacto en la comunidad para las personas asistentes a las distintas actividades.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) invita al público general para que asistan a las diversas conferencias, foros, talleres y debate de ideas que este festival tiene programadas.

Además, ha señalado que el impulso y la difusión de este tipo de eventos es primordial debido a que es una alternativa para espectadores locales y visitantes.

Durante una entrevista, Catherine Kumar, cofundadora del festival aseguró que este festival sirve como plataforma para que las personas puedan acceder a un mundo de la innovación social y que Oaxaca es una tierra de grandes oportunidades, por lo que estas iniciativas aportan más y mejores oportunidades para los habitantes del estado.

“En Oaxaca se conjuga la cultura, la tradición, la riqueza milenaria y el trabajo comunitario, por lo que Catapulta Fest busca ayudar a resolver el cómo solucionar los problemas que se enfrentan diariamente”, mencionó.

El Centro Cultural San Pablo es testigo de este evento, donde estarán Tom Chi, cofundador de Google X, el músico de Moderatto, Jay de la Cueva quien hablará del arte y la música y John Manulis el cineasta de Hollywood. Además, para cerrar el evento estarán los Ángeles Azules en el Museo del Ferrocarril.

Si deseas conocer los horarios del festival, visita la página de Catapulta Fest o da clic aquí

TAGS: , ,