Monitor Nacional
¿Cómo cancelar Netflix?
Ciencia y Tecnología | Redacción
25 de octubre de 2016 - 7:04 pm
5693a5a5a05ff
Puedes cancelar el servicio On Demand cuando tu quieras

Ciudad de México.- Netflix es un servicio de transmisión de demanda por internet de películas y programas de televisión que proporciona acceso ilimitado por una cuota mensual. El servicio está disponible actualmente en una serie dispositivos, incluyendo Mac y ordenadores, televisores conectados a internet, reproductores Blu-Ray, videoconsolas y dispositivos móviles. Sin embargo, si has tenido suficiente de Nexflix y quieres saber cómo cancelar tu cuenta, simplemente sigue estos pasos.

1. Inicia sesión en tu cuenta de Netflix. Simplemente ve a la página de principal de Netflix e inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez que los hayas escrito, sólo haz clic en “Continuar”.

2. Haz clic en la pestaña “Tu cuenta”. Simplemente haz clic en la flecha de la esquina superior derecha de la página y selecciona la opción en el menú desplegable que aparece.

3. Selecciona “Cancelar membresía”. Puedes encontrar esta opción en la parte superior izquierda de la página, justo debajo de “Membresía y facturación”.

4. Selecciona el cuadro de texto para aceptar los términos de cancelación y haz clic en “Completar Cancelación” para completar el proceso. La cancelación de tu cuenta se hará efectiva de inmediato.

5. Guarda el correo electrónico de confirmación de cancelación. Puedes encontrar este correo electrónico en la cuenta de correo electrónico asociada a tu cuenta de Netflix. Guarda esto como prueba de tu cancelación en caso te cobren accidentalmente en el futuro. Si estás cancelando tu cuenta a principios de mes, todavía puedes usar el servicio de transmisión hasta que se cierre tu cuenta (pero todavía tendrás que pagar). Netflix guardará tu actividad de películas instantáneas, recomendaciones y tu cola (queue) hasta por un año, así que si decides regresar antes de esa fecha, todo esto estará a tu disposición.

TAGS: , , ,