Monitor Nacional
¿Cómo evitar la impotencia sexual?
Colectivo Masivo | Redacción
1 de julio de 2016 - 1:05 pm
1906_consejos-para-evitar-la-impotencia_620x350
El miedo, la ansiedad y la depresión son emociones incompatibles con el placer sexual

Ciudad de México.- De acuerdo con una investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad del Sur de Illinois, la mayoría de los hombres diagnosticados con disfunción eréctil (DE)no continúan con su tratamiento.

Por ello, te dejamos una lista de las prácticas diarias que puedes hacer desde la comodidad de tu casa para evitar algo falle en la intimidad.

1. Lleva un estilo de vida sano, evita la comida chatarra, los fritos y el exceso de harinas. Opta mejor por las verduras, también por el pescado y los mariscos.

2. No trates de encontrar la solución a tus problemas de erección en alimentos afrodisíacos como un ceviche o el jugo de borojó porque se ha demostrado que no funcionan.

3. El amor no produce erecciones, por lo tanto, tener adecuados estímulos eróticos es necesario.

4. El miedo, la ansiedad y la depresión son emociones incompatibles con el placer sexual, por eso, evita esos estados de ánimo cuando tenga un momento íntimo con su pareja.

5. Haz ejercicio, los hombres sedentarios y con impotencia que hacen una actividad física mejoran en un 30 por ciento las erecciones. Es recomendable que usted haga mínimo media hora de cardio por lo menos tres veces a la semana.

6. Qué prefiere, ¿tener sexo o fumar? Si escogiste lo primero, no fumes, ya que el tabaco altera el almacenamiento de sangre y produce la liberación de sustancias que relajan el pene impidiendo la erección.

7. Ten erecciones frecuentes, pues mejora la oxigenación del miembro previniendo la impotencia. Puede producir las erecciones de muchas formas, eso se lo dejo a su imaginación y a la de su pareja.

8. Si su erección está perdiendo rigidez y lograrla es cada vez más difícil, consulte rápidamente a su urólogo.

Es más fácil tratar la disfunción eréctil cuando empieza que acudir al médico en el último momento cuando la única alternativa es ponerle una prótesis.

TAGS: , ,