Monitor Nacional
¿Cómo tener buen sexo de reconciliación?
Colectivo Masivo | Redacción
5 de mayo de 2016 - 4:44 pm
Sexo
No existe nada más ardiente y placentero que la reconciliación a base de sexo

Ciudad de México.- En incontables ocasiones hemos estado en una pelea de pareja. A veces parece ser que no hay salida, pero lo cierto es que sí la hay y es mucho más placentera de lo que crees.

El sexo de reconciliación ha sido una gran alternativa cuando se trata de solventar los problemas. Nosotros te enseñamos a explotar el máximo el arte de terminar los conflictos en la cama.

1. Sé paciente: ¡regla de oro! Mide la temperatura. Hay dos tipos de peleas, aquellas que transforman el calor de las palabras en una sesión de sexo impresionante y otras que no debes atreverte a tocarla. Debes saber en cuál te encuentras. Si sus cuerpos están muy cerca y sientes una tensión sexual, puedes besarla y seguir adelante. Pero si mantiene su distancia, ve a nuestro siguiente punto.

2. Escucha: tu pareja tiene mucho que decir. Aunque sea difícil, trata de escuchar sus argumentos y después expones los tuyos. Esto hará que ella pueda descargarse y una discusión no lleve a la otra. De esta manera, el problema terminará pronto y podrás hablar de otras cosas para después calentar el momento.

3. Concentración: toda mujer ama que te enfoques y la hagas sentir deseada, sobre todo en esos momentos. Puedes ir por dos caminos: algo intenso y salvaje (no exageres) o algo romántico. Cualquiera de los dos, déjate llevar.

4. Por ningún motivo hables de la pelea: hay un tema completamente prohibido: la discusión previa. No menciones nada. Evítalo a-toda-costa.

5. Quédate con ella: después del acto sexual, platiquen, cenen y compartan tiempo juntos. No querrás generar más problemas y esa sesión es el mejor cierre para una pelea.

TAGS: , , ,