Monitor Nacional
Comparten fotos que podrían ser del avión de EgyptAir
Portada | Redacción
19 de mayo de 2016 - 11:18 am
EgyptAir-mn
Tarek Wahba capitán de un barco egipcio, compartió este jueves en redes sociales las imágenes

Ciudad de México.- Tarek Wahba, capitán de un barco egipcio, compartió este jueves en redes sociales imágenes de probables restos del avión de la aerolínea EgyptAir que se desplomó en aguas del mar Mediterráneo.

En las fotografías, divulgadas a través de Facebook, se observa un chaleco salvavidas y un asiento de avión.

El vuelo de EgyptAir que cubría la ruta entre París y El Cairo con 66 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación, se estrelló en el Mediterráneo cerca de la isla griega de Creta y el ministro de Aviación Civil egipcio dijo que un ataque terrorista era una causa más probable que una falla técnica.

Horas después, un avión de búsqueda egipcio avistó dos objetos anaranjados que se cree son del vuelo 804, 370 kilómetros al sureste de Creta dentro de la zona de control aéreo egipcio, dijo un funcionario militar griego que habló bajo la condición reglamentaria de anonimato.

En El Cairo, el ministro de Aviación Civil egipcio Sherif Fathi dijo en conferencia de prensa que si bien no quería sacar conclusiones prematuras, los indicios apuntaban a un ataque terrorista más que a una falla técnica.

Información de Noticieros Televisa

TAGS: , ,