¿Compatibilidad?: Predicción semanal

El 85% de las personas, pasan su vida esperando el verdadero amor y nunca lo encuentran.

Durante el último año he atendido consultas de más de 10,000 personas; en su mayoría todos quieren saber si llegará el amor, si lograrán encontrar paz en su relación o si deben de volver con su ex. La realidad es que, a diferencia de muchos otros expertos en estos temas; yo siempre trato de dar una visión más centrada y menos ilusiones al aire.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que “polos opuestos jamás se atraen”, eso es algo que siempre tenemos en la mente; aunque en realidad lo ideal es mantenernos con una persona que se apegue lo más posible a nuestro estilo de vida, ideología o creencias.

Muchos de los fracasos en el amor se dan porque la gente se aferra a ser mal tratada, les gustan los romances con personas imponentes y eso a la larga revienta la mente; se quiebra la confianza y el corazón.

Nunca es recomendable retomar una relación con un ex, recuerda que si se dejaron es porque existió un buen motivo; ambos cometieron el error y aunque aprendan de él, no siempre se dan los cambios que esperamos. La segunda cosa y no menos importante, es tener en cuenta el futuro que queremos; una persona mentirosa, promiscua e irreverente NO cambiará ni porque le entreguemos todo el amor del mundo.

El tipo de pareja que tienes, es el reflejo de lo que tú quieres para ti mismo y de cómo te sientes. Así que, si te quejas de que te tratan mal, te son infieles, te mal tratan; entonces dejas a esa persona o acabarás demostrándole al mundo que te sientes muy poca cosa para tener algo mejor.

A continuación, te comparto las predicciones para esta semana y la compatibilidad con el amor; según tu mes de nacimiento:

Nacidos en Enero y Febrero:

Color de la semana: azul

Número de la suerte: 4

Esta semana podrías comenzarla con un poco de sensibilidad, no dejes que las cosas del exterior te depriman; entiendo que algunas veces te cuesta un poco salir adelante, sin embargo, tienes una fortaleza enorme. Recibirás una noticia maravillosa, así que no tienes nada de qué preocuparte; tanto en el trabajo como en el dinero vendrá el equilibrio. En esta semana debes de ponerte en contacto con amigos y familiares, te mantendrás ocupado y habrá mucha unión con tus seres queridos. Tú necesitas una persona de carácter firme, para que pueda ayudarte a controlar tus impulsos; debes de trabajar más en la pasión.

 

Nacidos en Marzo y Abril:

Color de la semana: blanco

Número de la suerte: 24

Debes de trabajar más en tu paciencia, no todas las personas piensan igual que tú; así que en estos días tú mismo entenderás que no siempre se puede pelear con los que te rodean y piensan diferente. Te veo con mayor decisión en estos días para comenzar un proyecto financiero que podría traerte mejores ingresos. Recuerda que muchas veces tienes carácter fuerte con los demás, pero a nivel de pareja te hace falta ser más firme. Esta semana será bonita, ya que te vienen sorpresas a nivel de familia; es tiempo de darle un giro a tu vida y enfocarte en resolver los pleitos o problemas de amor. Recuerda que a veces ceder es bueno.

Nacidos en Mayo y Junio:

Color de la semana: morado

Número de la suerte: 3

Durante esta semana debes de explorarte a ti mismo, desde el punto emocional; siempre dejas que las malas rachas te abrumen y te olvidas que eres una de las personas que más triunfos ha cosechado con esfuerzo. La semana traerá una oportunidad excelente para hacer dinero o mejorar tus finanzas, debes de aprovechar ahora que puedes. Se te presenta la oportunidad de resolver un pendiente del pasado y dejar tranquilo tu corazón; no temas no sufrirás ni pasarás por otras desgracias. Lo que ya pasó ya no volverá a dañarte, ni legalmente ni emocionalmente ni financieramente. En el amor necesitas a alguien que te dé más de lo que tú sueles ofrecer.

Nacidos en Julio y Agosto:

Color de la semana: rosa

Número de la suerte: 11

Tienes que mantener los ojos bien abiertos, te llega en esta semana un chisme de personas que sólo tratan de hacerte sentir mal; no debes de permitir que esto te afecte. Puedo observar que tendrás que tomar decisiones con respecto a tu vida, tu independencia y tu situación amorosa. Es tiempo de volver y mejorar tus condiciones de vida. En la pareja necesitas a una persona que pueda adaptarse a tu estilo de vida, con todo y tú mal genio; sin embargo, debes de ir controlando los impulsos para que así el amor pueda funcionar.

Nacidos en Septiembre y Octubre:

Color de la semana: amarillo

Número de la suerte: 7

Esta semana es especial, notarás que las cosas en tu vida van tomando un rumbo de estabilidad; tendrás que analizar que no puedes tirar a la basura lo que has construido por las críticas de otras personas. Te veo con alegría puesto que te llega una sorpresa a nivel de trabajo o de finanzas; mantén los ojos abiertos quizá puedas encontrarte algo de valor o te vendría bien jugar lotería. El mes es perfecto para los juegos de azar, concursos o premios; así que no desaproveches esta buena racha. En el amor debes de ser más reflexivo, menos impetuoso y mantenerte con una pareja de estabilidad financiera y alta pasión sexual.  

Nacidos en Noviembre y Diciembre:

Color de la semana: verde

Número de la suerte: 9

Durante esta semana te llega una noticia excelente sobre el trabajo o incluso una oportunidad de cambio de casa o ciudad; te vendría bien que analices esto con calma. Con respecto al amor, te llega noticia de algún amor del pasado que intentará conquistarte; pero recuerda que ya estás en el momento de decidir lo que tú mereces y con quien debes de estar. A veces debes de elegir una persona que sea más estable de dinero, amor y familia; pues te gusta mucho aventurarte en relaciones poco productivas. Cuida la alimentación porque podrías andar mal del estómago.