Monitor Nacional
Compradores muestran euforia por colección de Balmain para H&M
Colectivo Masivo | Redacción
5 de noviembre de 2015 - 4:49 pm
HM-MN
A partir de hoy esta exclusiva colección estará disponible en las 150 sucursales de H&M existentes en todo el mundo

Ciudad de México.- Este jueves la firma sueca H&M anunció la colección que elaboró en conjunto con la casa de moda parisina Balmain.

Dicha colección cuenta con más de 100 piezas, que recogen la esencia de lamaison francés, y que han generado una “expectación increíble”, al registrar “la cola más larga” que han tenido en una tienda de H&M Madrid.

La firma de low cost sueca se volvió a aliar con prestigiosos nombres del mundo de la moda internacional. Entre los personajes con quienes ha colaborado la marca, se encuentran los diseñadores: Karl Lagerfeld, Alexander Wang, Jimmy Choo, Stella McCartney, Robero Cavalli, Versache, Isabel Marant y Lavin, por mencionar algunos.

Desde este 5 de noviembre, la colección estará disponible en las 150 sucursales de H&M existentes en todo el mundo. Y para quienes prefieran las comprar pos internet, cabe decir que la marca sueca ofrecerá prendas y accesorios tanto para hombres como para mujeres en su tienda online.

Esto es lo que han dicho las persona en redes sociales con respecto a la alianza de H&M con Balmain, y sobre la euforia mostrada en las tiendas:

Aquí un video de la apertura de la tienda tras la esperada colección:

Con información de La voz de galicia

TAGS: , , ,