Monitor Nacional
Con el hashtag #DiaMundialRBD fanáticos conmemoran 11 años de ‘RBD’ en redes sociales
Colectivo Masivo | Redacción
4 de octubre de 2015 - 9:55 am
rbd-MN
El grupo se formó el 4 de octubre del 2004 y su último concierto fue en Madrid el 21 de diciembre del 2008

Ciudad de México.- RBD fue un grupo de pop mexicano, creado dentro de la telenovela Rebelde en 2004, formado por los también actores Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez.

RBD consiguió múltiples discos de platino y oro, lo que significó uno de los acontecimientos populares más importantes de la música mexicana de las últimas décadas.

Considerado un fenómeno musical, el grupo de pop visitó más de 23 países, cantó en 116 ciudades, vendió más de 60 millones de sus producciones musicales, cuatro millones de DVD1 2 y vendió más de dos millones de entradas de sus conciertos alrededor del mundo.

Durante su paso por la música, recibieron numerosas nominaciones y galardones en premiaciones tales como Grammys Latinos, Premios Juventud, Billboard Latin Music Awards, Premios Lo Nuestro y más.

A pesar de que han pasado más de 10 años de ello y el grupo ya está desintegrado, “RBD” tiene a millones de fieles fans alrededor del mundo que vieron con tristeza que su música favorita desaparecía de Spotify o iTunes.

Aquí les mostramos lo que comentan en redes sociales:

TAGS: , , , ,