Monitor Nacional
Con esta ocurrente frase, chico de 12 años hizo sonrojar a Selena Gomez
Colectivo Masivo | Redacción
29 de marzo de 2016 - 8:38 pm
selena-mn
El chico provocó que la cantante se quitara del micrófono por un momento, para asimilar lo que había escuchado

Ciudad de México.- ¿Qué le dirías a Selena Gomez si la tuvieras enfrente?, quizá muchas frases vendrían a tu mente y probablemente no saldrían de tu boca porque la pena te comería pero, ¿si se lo pudieras decir por radio? Ahm, la cosa cambia ¿que no?

Combinación perfecta: Selena Gómez, piano y bikini

Ah pues la guapa cantante visitó la BBC en Londres con Cel Spellman y concedió a sus radioescuchas la oportunidad de sacar las frases más románticas o cursis que se les ocurriera y mandárselas por el medio.

De pronto, pudo escucharse una elocuente cita que decía “¿Tu nombre es Google? Porque tienes todo lo que yo estoy buscando”, dijo Max, al escuchar la línea Selena soltó una carcajada y dijo: “Wow! Es impresionante. Definitivamente llamó mi atención … Tendría que tener 18 es una de las partes cruciales para conquistarme… pero estoy muy impresionada”.

Selena no pudo contener que se ruborizó por las singulares palabras de un chico de 12 años que provocó que la cantante se quitara del micrófono por un momento, para asimilar lo que había escuchado.

Los momentos quedaron grabados en este video que te presentamos a continuación:

Con información de Laura G

TAGS: , ,