Monitor Nacional
Con “hat trick” de “CR7″ en Armenia, Portugal gana partido hacia Eurocopa 2016
Portada | Redacción
13 de junio de 2015 - 2:47 pm
cr7-MN
Cristiano y Portugal confirman su apetito por conseguir el boleto para la EF 2016

Ciudad de México.- El crack Cristiano Ronaldo hizo un “hat trick”, con el cual la selección de Portugal se impuso como visitante a Armenia por 3-2 y se ubicó en el primer lugar del Grupo I, en partido de clasificación rumbo a la Eurocopa Francia 2016.

Los lusos carecieron de patrón de juego y de iniciativa, incluso estuvieron abajo en el marcador cuando el atacante de Armenia, Marcos Pizzelli, anotó el primer gol al minuto 14, tras una mala acción del portero Rui Patricio.

Los pupilos de Fernando Santos buscaron la reacción, pero un penalti de Henrik Mkhitaryan sobre Joao Moutinho facilitó el empate a los visitantes. Ronaldo fue quien cobró desde los 11 pasos al minuto 29.

En el segundo lapso empezaría el show del llamado “CR7″, quien le dio la vuelta al marcador al 54 de tiempo corrido, cuando aprovechó la inocencia del defensa Robert Arzumanyan y metió la pierna entre el defensa y el portero para poner el marcador 2-1.

Al 58, el número “7″ de Real Madrid le pegó desde fuera del área un derechazo al balón, que se incrustó en el lado izquierdo del portero armenio para completar el triplete que le dio la victoria a los suyos, a pesar del tanto del local Hrayr Mkoyan al 72, que sólo sirvió para poner el 3-2 definitivo en los cartones.

Información de Notimex

TAGS: , , , ,