Monitor Nacional
Con mensajes contra la Reforma Educativa, interrumpen maestros discurso de Aurelio Nuño
Nacional | Redacción
4 de julio de 2016 - 7:00 pm
1704_maestros_620x350
Los profesores se pronunciaron contra la reforma educativa en pleno discurso de Nuño en Jalisco

Ciudad de México.- En su discurso por la inauguración del Centro Universitario Tonalá de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el secretario de Educación Aurelio Nuño, fue interrumpido por un grupo de maestros, con mensajes en contra de la reforma educativa.

Invitado por la UdeG y el gobernador Aristóteles Sandoval, cuando tocó el turno al secretario de Educación de dar su discurso, profesores desde la tribuna del gimnasio del nuevo Centro Universitario gritaron “¡Va a caer! ¡Va a caer! La reforma educativa va a caer”.

Nuño se dirigió directamente a los maestros y aseguró que existe y se da el diálogo entre los opositores a la reforma y la autoridad, en el marco del respeto.

“Siempre hay espacio para diálogo. Yo los escucho, como ustedes deben escucharme a mí, con respeto. Y yo estoy convencido de que por la vía del diálogo, vía del respeto, podremos encontrar los caminos para tener un acuerdo”, dijo a los profesores.

El “enfrentamiento” entre los profesores y el Secretario de Educación fue presenciado por los asistentes al evento, por estudiantes del CUTonalá y por el gobernador Aristóteles Sandoval.

TAGS: , , , ,