Monitor Nacional
Con romance y ritmo, Alexander Acha debuta en el Metropólitan
Colectivo Masivo | Redacción
18 de octubre de 2015 - 11:06 am
Sin título-1
Motivado por el cariño de su público, Alexander Acha ofreció su primer concierto en el teatro Metropólitan, donde tuvo como invitado especial a Aleks Syntek

Ciudad de México.- Motivado por el cariño de su público, Alexander Acha ofreció su primer concierto en el teatro Metropólitan, donde tuvo como invitado especial a Aleks Syntek.

Con el tema “Voy”, el hijo de Emmanuel abrió su presentación, donde como buen anfitrión agradeció a sus seguidores las muestras de cariño, que no cesaron a lo largo del recital.

“Gracias. ¿Cómo están? Han pasado ocho años de carrera para estar con ustedes aquí, espero que salgan inspirados, porque los músicos eso somos”, apuntó Acha, para seguir con la velada romántica.

Para una noche tan especial, Acha se hizo acompañar por 13 músicos y dos coristas, así como un vistoso escenario multicolor.

“Mujeres”, “Más que demasiado”, “Eres tanto”, “Báilalo conmigo” también formaron parte del repertorio del cantautor, quien sorprendió a través de sus divertidas coreografía de baile, que ponían el toque alegre.

Así, algunos jóvenes dejaron sus lugares para bailar a su ritmo, mientras las luces de neón se perdían entre las coreografías de los bailarines.

Sin embargo, las baladas como “Amor sincero” causaron su efecto llenando de romanticismo el inmueble, donde sus seguidores se convirtieron en los coristas de Acha, quien está próximo a convertirse en papá.

Pese a que trató de ponerle su propio toque al concierto, fue inevitable ver la gran influencia que tiene su padre, el cantante Emmanuel sobre él, pues le robó algunos pasos de baile y en algunas piezas el timbre de voz.

“Vas a ver”, “Novios”, “Amiga”, “Verdadero amor”, esta última que causó revuelo al tener como invitado a Aleks Syntek, quien puso su estilo al tocar también el piano, además de que ambos para deleite también entonaron a dueto “Intocable”, tema que Aleks Syntek compuso y con el que hace algunos años incursionó en el género regional mexicano.

Tras su breve actuación, que dejó con ganas de más a su público, Syntek se retiró pidiendo aplausos para Alexander, quien fue creciendo en el escenario conforme transcurrió el concierto.

Ritmos movidos, baladas marcaron la presentación de Alexander Acha, quien no dio tregua a su público, con quien compartió algunos recuerdos de su infancia y la forma en que la música se hizo parte de su vida.

“Es un sueño estar aquí”, dijo el artista para dedicarle a su padre, Emmanuel, uno de los temas que hizo popular en la década de los 80 del siglo XX, “Si ese tiempo pudiera volver”.

En la recta final sonaron “Apaloosa”, “Gimme your love”, “Love is gonna find you” y “Te amo”.

Información de Notimex

TAGS: , ,