Monitor Nacional
Con ustedes el nuevo Pixel XL de Google
Ciencia y Tecnología | Redacción
4 de octubre de 2016 - 1:28 pm
pixel-xl-google-monitor-nacional
Estará disponible inicialmente en US, Australia, Canadá, Alemania y Reino Unido

Ciudad de México.- Google Pixel XL, el hermano mayor de los dos nuevos móviles Android que ha presentado hoy el gigante en su evento de hardware. Un smartphone que se presenta con lo último del mercado, con todas las características para triunfar estas navidades.

El Pixel XL llega con una pantalla de 5,5”, ligeramente más pequeña que la de su antecesor, el Nexus 6P. A priori estamos ante la evolución natural del móvil de Huawei pero este año es HTC quien se encarga de la construcción de los dos nuevos Pixel. Eso sí, diseñados al 100℅ por Google y sin el logo de HTC por ninguna parte. Los Nexus se caracterizaban por coger el mejor hardware de un fabricante y el mejor software de Google, ahora este último quiere llevarse el mérito de las dos partes.

El diseño de este Google Pixel XL es bastante clásico, en la parte frontal. En la trasera la cosa cambia. Y mucho. El lector de huellas se encuentra en una parte superior diferenciada y además se puede pulsar para activar funciones exclusivas de Google como Assistant. Y precisamente aquí está lo mejor de estos nuevos Pixel, la incorporación de los servicios de Google al más alto nivel, con almacenamiento de Photos ilimitado incluido.

Una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución QuadHD y protegida por Gorilla Glass 4. En su interior el mejor procesador de Qualcomm y 4GB. Y para finalizar 3450mAh con carga rápida via USB Tipo C, una combinación que ya teníamos en el Nexus 6P y que esperamos en este caso nos ofrezca mejores resultados.

Estará disponible inicialmente en US, Australia, Canadá, Alemania y Reino Unido. Su precio será de 769$ (899€) para la versión de 32GB y 869$ (1009€) para la versión de 128GB.

Información de ElAndroideLibre

 

TAGS: , ,