Monitor Nacional
Concursantes de Miss Universo se dan un beso en la boca
Colectivo Masivo | Redacción
8 de diciembre de 2015 - 4:33 pm
beso-metrics
La página de “Miss México” en Facebook indicó que el beso entre las dos participantes se trata de una protesta contra la homofobia que se vive en Rusia

Ciudad de México.- Amina Dagi representante de Austria y Vladislava Evtushenko de Rusia, ambas aspirantes para Miss Universo, han desatado fuerte revuelo en redes sociales debido a una fotografía que se hizo pública y viral inmediatamente, en la que se dan un beso en la boca.

Aunque ninguna de las dos ha dado explicaciones al respecto, las conjeturas no se han hecho esperar. Tres son las probables explicaciones: una, como protesta a los derechos de los homosexuales, ya que en el respectivo país natal de ambas se les ha discriminado fuertemente, dos, no se descarta una probable relación amorosa y tres, lo que podría ser un simple saludo tradicional de Rusia.

Las dos concursantes no han ocultado la gran amistad que nació a raíz de la preparación para conocer a la nueva Miss Universo, pues en más de una foto las hemos podido observar juntas.

En lo referente, la página de “Miss México” en Facebook indicó que el beso entre las dos participantes se trata por una protesta contra la homofobia que se vive en Rusia.

Screenshot_6

Screenshot_8

 

 

Con información de Laura G

TAGS: , ,