Ver más de Estadio, Internacional

Condoleezza Rice podría ser la primera mujer como entrenador en jefe de la NFL

Ciudad de México.- Los Cleveland Browns están abiertos a la opción de contratar a una mujer como su próxima entrenadora en jefe ( inclusive existe la especulación que podría ser comisionada de la NFL) y hay un nombre destacado en su lista de deseos para las entrevistas, dice el gerente general John Dorsey.

El nombre de la lista es la ex Secretaria de Estado Condoloeezza Rice, pero primero quieren saber su punto de vista sobre el puesto y lo que puede ofrecer para la posición y la organización.

Si esta idea sigue, Rice sería la primera mujer en la historia que participa en una entrevista para entrenador en jefe en la NFL.

Últimamente las mujeres han obtenido un rol importante dentro de las tomas de decisiones en los deportes profesionales de los hombres. Como por ejemplo, los Buffalo Bills firmaron a Kathryn Smith como asistente en control de calidad, y los Oakland Raiders agregaron a Kelsey Martinez a su cuerpo de acondicionamiento.

La ex Secretaria de Estado, de 64 años de edad se considera una aficionada de toda la vida al equipo ya que creció viendo los partidos al lado de su padre en Birmingham, Alabama. E incluso apareció en comerciales con el jersey de los Browns.