Monitor Nacional
Conductora de Uber reconoce en pasajera a amante de su novio
Colectivo Masivo | Redacción
31 de marzo de 2017 - 2:40 pm
1150_msixelaa_620x350
"Sentí un vacío en el estómago cuando vi que nos acercábamos a un departamento que me era familiar", cuenta

Ciudad de México.- Una conductora de Uber descubrió que su novio la engañaba cuando, curiosamente, recogió a su amante y la condujo hasta la casa del varón.

La historia causó furor en redes sociales cuando la misma víctima decidió hacerla pública a través de su cuenta de Twitter, donde contó los detalles de la infidelidad.

“En la solicitud de viaje ella había puesto la dirección del condominio, mas no el número del departamento… OMG. En el camino, comenzó a contarme acerca de ella y le dejé tomarse la botella de agua que traía detrás de mi asiento”, narró.

Mientras tanto, el hombre le había mentido a ‘Msixelaa’ diciéndole que ese fin de semana estaría en Nueva York visitando a su madre en el hospital.

“Sentí un vacío en el estómago cuando vi que nos acercábamos a un departamento que me era familiar, y vi el carro de mi novio estacionado justo afuera. Casi me muero cuando me dijo: ‘Yo creo que aquí es, este es su auto’”.

Pese a que ‘Msixelaa’ no cuenta qué ocurrió con el incidente, usuarios de redes sociales aseguran que terminó su relación, o de otro modo no hubiera contado todo en internet.

 

Información de SDP Noticias

TAGS: , ,