Monitor Nacional
Confío en que 40 y 20 sea parte de la construcción de Blim: Gustavo Loza
Colectivo Masivo | Redacción
5 de abril de 2016 - 1:26 pm
20160321_14_22_40y20_SIt
El propósito de Blim en proporcionar a los suscriptores proyectos como éste, es que sean estrenados en primera instancia en la plataforma

Ciudad de México.- Jorge “El Burro” Van Ran, Mónica Huarte, Michelle Rodríguez, son parte del elenco de una de las series exclusivas para Blim, “40 y 20” producida por Gustavo Loza.

Loza confesó que le pidió a “El Burro” ser él mismo para poder darle vida al personaje “y al final se soltó y echó mano de la actuación (…), pues el personaje era muy cercano a su vida”.

El propósito de Blim en proporcionar a los suscriptores proyectos como éste, es que sean estrenados en primera instancia en la plataforma y posteriormente en televisión abierta, para posicionarla al nivel que se espera, en este contexto, el productor confesó que  “confía en que ellos sean parte de la construcción de esta brecha”.

Al cuestionar al elenco sobre su visión de la serie, Mónica Huarte apuntó que lo divertido es que todo el mundo está con la generación que no le corresponde. Su personaje, mencionó, continúa enamorado de su exmarido (El Burro).

Una de las paradojas del programa, es que dos de los personajes principales poseen gustos totalmente dispares, la trama trata justamente de ese quiebre pues el padre de familia, de 40 años aproximadamente, sostiene una relación con una chica menor y el hijo de 20 años con una señora.

Por su parte, “El Burro” mencionó que los guiones de esta serie no son nada tendenciosos, “es algo completamente novedoso, en la iluminación por ejemplo y, por ello, invitamos a la gente para que lo vea”. Señaló que su personaje es profesor de Arquitectura en una universidad, lo que le ayuda a tener acceso a las mujeres jóvenes.

TAGS: , , , ,