Monitor Nacional
Confirman a el “Tuca” Ferretti como DT interino de la Selección Nacional
Estadio | Redacción
21 de agosto de 2015 - 12:47 pm
ferretti-monitornacional
Cabe resaltar que el Tuca solo estará los 4 partidos restantes del año, incluyendo el encuentro que dará el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017

Ciudad de México.- Este día, Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, informó a los medios de comunicación que el famoso director técnico, Ricardo el “Tuca” Ferretti, será presentado oficialmente como el técnico interino de la selección nacional para los próximos cuatro partidos.

Así mismo, este declaró lo siguiente ante el noticiero de Joaquín López Dóriga:

“En una plática que tuvimos con Ricardo, y de lo cual estoy muy agradecido, nos ofreció poder trabajar durante los próximos partidos que tiene la Selección Nacional en sus juegos amistosos para continuar con este proceso de construcción. No tenemos ningún papel firmado, tenemos la palabra de Ricardo y yo creo que la próxima semana estaríamos en posibilidad de hacer un anuncio oficial de los pasos de este proyecto.”

Cabe resaltar que el Tuca solo estará los 4 partidos restantes del año, incluyendo el encuentro que dará el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en contra de su similar, la selección de Estados Unidos.

De María no descartó la posibilidad de fichar a Ferretti para que complete todo el ciclo mundialista, donde espera una excelente participación de México en el mundial de Rusia 2018.

“(Si lo hace bien) tendríamos que volver a sentarnos a platicar, pero originalmente lo acordado con él y sin haber firmado ningún papel, es trabajar estos cuatro partidos”, manifestó.

El próximo lunes se hará una conferencia de prensa para presentar a Ferreti como el técnico interino de la selección, aunque cabe mencionar que el dicho entrenador dirigirá este fin de semana, su último encuentro con su actual equipo los Tigres de Nuevo León.

Con información de Sopitas

TAGS: , , ,