Monitor Nacional
Confirman la Gran Carrera de Novias en la Ciudad de México
CDMX | Redacción
13 de octubre de 2015 - 7:23 pm
novias-MN
La inscripción es de 400 pesos y puede realizarse en las tiendas Innova Sport o en el sitio www.totalrunning.com

Ciudad de México.- Para todas aquellas féminas que sueñan con una espectacular boda, sin gastar un sólo peso, llega la Primera Gran Carrera de Novias a la Ciudad de México, en donde novias, prometidas y esposas recorrerán un circuito de 5 kilómetros para poder ganar una boda completa.

Será el próximo 20 de marzo de 2016 cuando se lleve a cabo esta carrera que abarcará la primera sección del Bosque de Chapultepec que será exclusiva para mujeres y que se dividirá en 3 categorías determinadas por tu estado civil: Comprometidas, Casadas y Solteras.

El banderazo de salida será a las 7:30 de la mañana y podrás correr con tu vestido, y aunque no es obligatorio, te dará la oportunidad de participar en un servicio completo de maquillaje y peinado para ese día tan especial.

El premio mayor será una boda completa que incluye una fiesta para 150 personas, en la cual la novia podrá lucir un vestido de la firma AIRE Barcelona, así como un publireportaje del evento completo y a cargo de los mejores planeadores de bodas de la Ciudad de México.

Esta es la ruta que van a recorrer:

ruta-MN

Con información de SDP noticias

TAGS: , , ,