Monitor Nacional
Confirman nueva película para el “DC Extended Universe”
Colectivo Masivo | Redacción
14 de agosto de 2016 - 9:31 am
black
SHAZAM se integra al naciente universo DC en cine.

Ciudad de México.- No, Warner no quita el dedo del renglón y continua con su plan de hacer un gran universo cinematográfico alrededor de los personajes de DC Comics. Ahora, una cinta ya anunciada, pero de la cual no teníamos actualizaciones hace tiempo, se integra de manera formal al proyecto.

Se trata de SHAZAM, la cual contará con Dwayne “The Rock” Johnson, en el papel del villano Black Adam. Al inicio se había mencionado que la producción se mantendría ajena a toda la iniciativa; sin embargo, a través de Newsweek, el manager del otrora luchador dio a conocer que se añadirá al mundo donde vive la Liga de la Justicia.

Eso sí, señala que será la producción más autónoma de todas, pues aunque habrá referencias que la ligarán a todo el universo; contará con su propia producción, director, tono y equipo, fuera de lo establecido por el plan de DC Films, Zack Snyder o Geoff Johns.

Por último, mencionó que The Rock está metido de lleno en el proceso creativo y están buscando el tono ideal para Black Adam.

SHAZAM se estrenará durante 2019; lo cual podría ser indicativo de que esta es una de las dos misteriosos filmes que se anunciaron después del estreno de Batman v Superman.

Información de SDP Noticias

TAGS: , , ,