Monitor Nacional
Confirman proyecto de la Bioserie de Silvia Pinal como parte de la programación de las estrellas para 2018.
Colectivo Masivo | Redacción
27 de abril de 2017 - 5:08 pm
Captura de pantalla 2017-04-27 a la(s) 4.23.38 p.m.
Carla Estrada, firme en las filas de la Televisora.

Ciudad de México-  La indefinición de fecha para el estreno de la bioserie sobre Silvia Pinal que prepara Carla Estrada, habían generado rumores que iban desde la cancelación del proyecto hasta la supuesta salida de la productora. Pero fuentes internas de la televisora de San Ángel confirman que todos esos rumores son totalmente falsos. La productora sigue firme en las filas de Televisa y su producción fue seleccionada para conformar parte de la parrilla de las estrellas para 2018.

Desde hace meses en Televisa se trabaja en la redefinición de la parrilla de las estrellas y, por sus características y potencial de audiencia, se decidió que la bioserie de Silvia Pina queda perfecta para formar parte de la programación que se estrene el próximo año.

Carla Estrada fue informada de esta decisión a mediados de esta semana y ya ajusta su programa de producción con base en este nuevo calendario.

Se había anunciado que el próximo 5 de mayo sería el inicio de sus grabaciones, sin embargo esta decisión obligará, posiblemente, a postergar el arranque de la producción de la bioserie. De ser así, resultará complicado mantener firme a la gran cantidad de actores que ya se tiene firmados para este proyecto. Pero estos serán detalles menores que resolverá Carla Estrada.

Los más importante de este anuncio, es que la empresa le ha confirmado contundentemente a Carla su interés por realizar el proyecto sobre la vida de Silvia Pinal y por mantenerla como uno de sus más importantes y experimentados productores.

TAGS: , ,