Monitor Nacional
Confirman que la Jornada 10 queda suspendida
Estadio | Tendencias
11 de marzo de 2017 - 9:32 am
liga
Luego de la decisión que dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Enrique Bonilla presidente de la Liga MX, confirmó que no habrá Jornada 10

Con esto varios clubes de futbol han anunciado la suspensión de los partidos en sus cuentas oficiales. Con lo anterior no se estaría jugando la Fecha 10 , la cual iniciaría el día de hoy con el partido de Veracruz vs Puebla a las 21:00 horas.

Luis Enrique Santander, el árbitro que silbaría el partido de Veracruz ya estaba en la cancha Luis Pirata Fuente  y al poco tiempo abandonó el inmueble de el partido Veracruz vs Puebla. Con la blanda sanción que el defensa paraguayo Pablo Aguilar y el argentino Enrique Triverio recibirían por agredir al silbante Fernando Hernández, el gremio arbitral ya alzó la voz y “amenazó” con una huelga, que afectaría seriamente al futbol mexicano.

De no ver un castigo ejemplar de por lo menos seis meses por el cabezazo del defensa del América en Tijuana, o el manotazo de Triverio en el juego Toluca-Monarcas, ambos ocurridos el pasado miércoles en los octavos de final Copa MX, los nazarenos irán hasta sus últimas consecuencias.

La jornada 10 del Torneo Clausura 2017 ha sido suspendída indefinidamente hasta encontrar un arreglo con los jueces, quienes no sienten respeto por parte de los jugadores, técnicos y equipos de la Liga MX.

TAGS: , ,