Monitor Nacional
Confirman ruptura entre Zayn Malik y Perrie Edwards
Colectivo Masivo | Redacción
4 de agosto de 2015 - 1:31 pm
zayn-MN
“La verdad le hice mucho daño, pero ya no podía seguirle mintiendo a mi verdadero amor y más importante mintiéndome a mí”

Ciudad de México.- Zayn Malik, ex-integrante de la banda británica One Direction, decidió cancelar su compromiso con la cantante Perrie Edwards a causa de su declaracion gay en una conferencia de prensa.

“Perrie está absolutamente devastada. Zayn rompió el compromiso hace dos semanas. Está muy disgustada”, señala la fuente.

“Perrie está siendo muy fuerte y poniendo buena cara, pero está destrozada. No sabe lo que Zayn está pensando. Va a estar promocionando su nuevo sencillo, pero el momento no podía ser peor, especialmente ahora que va a estar haciendo muchas entrevistas”.

Anteriormente, Zayn Malik declaró ser gay ante una conferencia de prensa, todo esto ante nuevas fotografías donde sale muy romántico con otro joven. En su momento la ex-novia confesó “No sé qué pensar, 3 años de relación y nunca sospeche nada”.

El cantante respondió ante las declaraciones de su ex–pareja “La verdad le hice mucho daño, pero ya no podía seguirle mintiendo a mi verdadero amor y más importante mintiéndome a mí”.

“Perrie está siendo muy fuerte y poniendo buena cara, pero está destrozada. No sabe lo que Zayn está pensando. Va a estar promocionando su nuevo sencillo, pero el momento no podía ser peor, especialmente ahora que va a estar haciendo muchas entrevistas”, añade la fuente.

Con información de Crónica Informativa

TAGS: , , , ,