Monitor Nacional
Confiscan pasaportes falsos en Chiapas; Alex Huerta del Valle es el nombre que usaría Duarte
Portada | Redacción
18 de noviembre de 2016 - 9:57 am
duarte_Monitor_Nacional
En las imágenes se ve al mandatario con licencia con un bigote y traje. Mientras que la foto de Macías Tubilla se le ve con el cabello corto

Ciudad de México.- Se detuvo a un joven con pasaportes falsos y con fotografías del Gobernador prófugo, Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías Tubilla,  en el Aeropuerto Internacional de Tapachula, Chiapas.

De acuerdo con la prensa local, la tarde de este jueves elementos de la Policía Federal División Aeropuertos observaron a una persona que se mostraba nerviosa, por lo que procedieron a registrarlo.

Cuando se le solicitó una identificación, el sujeto mostró una credencial para votar a nombre de Mario Medina Garzón y al momento de la revisión le fueron hallados los documentos  a nombre de Gabriela Ponce Arriaga y Alex Huerta del Valle. Además se le encontraron 7 mil dólares.

En las imágenes se ve al mandatario con licencia con un bigote y traje. Mientras que la foto de Macías Tubilla se le ve con el cabello corto. Por su parte Antonio Macías Yazegey, padre de Karime Macías Tubilla, suegro de Duarte, anunció ayer que se mudaba a a Chiapas.

pasaporte2

Con información de Sin Embargo

 

TAGS: , , ,