Monitor Nacional
Confunden al baterista de Iron Maiden con vagabundo
Colectivo Masivo | Redacción
4 de marzo de 2016 - 8:13 pm
nicko-mcbrain-ironmaiden-drums
De baterista famoso a vagabundo. Momento incómodo para Nicko McBrain de Iron Maiden

Ciudad de México.- La banda de metal Iron Maiden, conocida por su famosa canción 666 the number of the beast, the trooper y por hablar bien de nuestro país, dio uno de los conciertos más épicos que tendrá este 2016, pero la estancia del baterista de la banda, Nicko McBrain, tuvo un altercado un tanto gracioso e incómodo.

Al estar aburrido en el cuarto de hotel, Nicko decidió salir a relajarse un poco y como era de esperarse, se encontró con muchas fans que evidentemente, si lo reconocieron, fue entonces que después de dar autógrafos por aquí y por allá, decidió regresar al hotel para descansar.

A su llegada, decidió subir las escaleras en vez de utilizar el elevador y fue ahí done el personal de seguridad del hotel le negó el paso porque lo confundieron con un vagabundo que intentaba entrar sin permiso.

¡No me jodan! Me están preguntando que quién soy yo, qué quiero, a quién busco, como si fuera un delincuente. ¡Soy un hombre mayor, yo sé bien lo que quiero! ¡Me quejaré!, fueron las palabras del baterista.

¿Gracioso o penoso?

Información de Sopitas.com

TAGS: , , ,