Monitor Nacional
Conjuran huelga de pilotos en Aeromar
CDMX | Redacción
17 de junio de 2016 - 2:59 pm
crj200_01
Sindicato y empresa llegaron a un acuerdo para elevar los salarios 2.4 por ciento

Aeromar llegó a un acuerdo con la Asociación Sindical de Pilotos de Aviación (ASPA) para mejorar las condiciones contractuales de los trabajadores de la línea aérea, con lo que se logró conjurar la huelga emplazada para el primer minuto de este 16 de junio.

La ASPA y los pilotos de Aeromar se congratularon por este logro que les permitirá un aumento salarial de 2.4 por ciento.

El secretario de la ASPA, Mario González Aguilera, indicó que la negociación fue un éxito gracias a la disposición de las partes. “Los pilotos estamos conscientes de que el panorama exije voluntad de ambas partes para fortalecer a la empresa, por ello y en aras de proteger la viabilidad de una empresa importante para el país, así como las fuentes de empleo, los pilotos de Aeromar aceptamos otorgar algunas cláusulas contractuales que permitirán la estabilidad a largo plazo de la aerolínea”.

“Los pilotos hicimos nuestra parte y estamos otorgando estabilidad y competitividad a Aeromar, esperamos que la empresa valore este esfuerzo y se recompense en la justa medida”, remató.

Información de SDP Noticias.

TAGS: , ,

Notas Relacionadas