Monitor Nacional
Conmueve llamada durante tiroteo en California: “No te preocupes”
Portada | Redacción
3 de diciembre de 2015 - 11:54 am
tiroteo-metrics
El atentado cobró 14 vidas y dejó más heridos que durante los momentos de pánico intentaron comunicarse con sus seres queridos

Ciudad de México.- Después del tiroteo en un centro para discapacitados en San Bernardino, California, han comenzado a surgir los testimonios de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos.

El atentado ejecutado por una pareja de novios, cobró 14 vidas y dejó más heridos que durante los momentos de pánico intentaron comunicarse con sus seres queridos.

Recientemente, se dio a conocer el caso de Kevin Ortiz, un joven de 24 años que recibió tres impactos de bala. Intentó comunicarse con su padre y su esposa con quien lleva tan solo dos semanas de casados, para notificarles que se encontraba con vida.

En la llamada, se puede escuchar a Kevin decirle a su padre “Me han disparado tres veces, papá. Estoy sufriendo. No te preocupes. Hay un policía conmigo”.

Otro testimonio fue el de Denise Peraza, de 27 años, quien describió que “todo el mundo se lanzó al suelo”. Mencionó que los atacantes “abrieron fuego durante 30 segundos, al azar, y luego hicieron una pausa para recargar y comenzaron a disparar de nuevo”.

Con información de Publimetro

TAGS: , , ,