Monitor Nacional
Conoce a los 10 famosos que se han accidentado en un escenario
Colectivo Masivo | Redacción
13 de junio de 2015 - 7:59 pm
escenario
Pese a que muchos accidentes suelen ocasionar risa, otros generan pánico entre los asistentes del evento

Ciudad de México.- Todos somos humanos, y pese a que los fanáticos siempre esperamos ver a nuestros ídolos dando lo mejor sobre un escenario, a continuación les mostraremos a algunos famosos que han tenido accidentes durante sus presentaciones en vivo:

1.- Enrique Iglesias: El español, cortó su mano con un dron durante una presentación en Tijuana. Las imágenes muestran como el cantante logró sostener el dolor y mostrarlo dibujando un corazón para sus fanáticos.
dron

 
 

2.- Beyoncé: Blanco de memes fue la apoteósica caída de Beyoncé que a sus 32 años cayó de cara sobre el escenario de uno de sus conciertos en 2007. Aunque le pidió a sus fans no postear el video en la web, la morena vio minutos después su imagen en una serie de video mixes de las peores caídas de la historia.
beyonce
 
 

3.- Pink: En 2010, la rubia, se cayó del escenario por un problema con sus arneses. El concierto tuvo que ser cancelado minutos después debido al inmenso dolor que tenía la intérprete de ´Get this party started´.
pink

 
 

4.-Katy Perry: Sufrió golpes en las piernas, luego de caer repetidamente en el escenario de los Premios MTV Latinoamerica 2008. ¿La causa? Trozos de pastel de su performance en vivo.
katy

 
 

5.- Usher: Como siempre polémico invitó a una fan a bailar al escenario. Sin embargo el incidente terminaría con una patada que caería sobre el rapero en la cabeza.
usher

 
 

6.- Kurt Cobain: Fue golpeado por un guardia de seguridad, luego de que este lo regresase al escenario y lo alejase de sus fans por seguridad. Cobain, fue inmediatamente defendido por sus compañeros de banda Krist Novoselic y Dave Grohl.
kurt

 
 

7.- Steven Tyler: La voz principal de Aerosmith cayó de un escenario durante una presentación en 2009 y sufrió graves golpe en el cuello, la cabeza y los hombros.
steven

 
 

8.- Madonna: La reina del pop no se libra de este listado de accidentes. Si no recordemos el incidente con su capa en los Premios Brit de este año.
madonna

 
 

9.- Taylor Swift: Mientras cantaba “I Knew You Were Trouble” en Pittsburgh, se acercó el micrófono con un rápido movimiento y se pegó en la boca, provocando que uno de sus dientes se rompiera.

taylor_swift_diente_2013

 
 

10.- Michael Clifford: El guitarrista de 5 Second Of Summer, se quemó el cabello con fuegos artificiales provenientes del escenario, durante un concierto en Londres, Inglaterra.
michael-MN

TAGS: , , , ,