Monitor Nacional
Conoce a los 5 antihéroes más recordados de las series de TV
Colectivo Masivo | Redacción
11 de agosto de 2015 - 3:33 pm
Dexter-Monitor Nacional
Algunos personajes logran simpatizarnos a pesar de su carencia de valentía y bondad

Ciudad de México.-En ocasiones, recordamos a aquellos personajes que destacan por su valentía, bondad y sus acciones heroicas. Sin embargo, existen personajes que carecen de esos dotes y aún así, logran atraparnos. Aquí te presentamos a cinco de ellos.

Dr. House

Este enigmático personaje interpretado por Hugh Laurie, fue uno de los más amados por la audiencia. Cinismo, sinceridad y descaro fueron elementos que lo caracterizaron. La frase “Todo el mundo miente” era constantemente repetida y durante la última temporada, el Dr. House agregó “Todo el mundo tiene una razón”. Esta serie fue tan popular, que incluso le hicieron una parodia en los Simpsons, capítulo donde mostraban al “Dr Mouse” haciendo los tratamientos incorrectos a sus pacientes, hasta que después de una revelación, lograba acertar en el diagnóstico. Y vamos, aunque la dinámica resultaba un tanto repetitiva, la trama era notablemente superior a otros melodramas médicos.

house

Dexter

Michael C. Hall dio vida a un asesino serial que trabajaba como analista de sangre para la policía de Miami. Su historia se desarrolló a lo largo de siete temporadas y destacó por el hecho de que este asesino tenía un código, de forma que sus víctimas eran delincuentes, violadores y personajes corruptos. Durante la grabación de la serie, el actor dio a  conocer que tuvo cáncer linfático, lo cual no fue un impedimento para continuar con el proyecto. En respuesta a su espectacular actuación, C. Hall ganó un Globo de Oro y el Screen Actors premios del Gremio en 2010, además del premio TCA 2007, al logro individual en Arte Dramático. Incluso recibió cinco nominaciones consecutivas a los premios Emmy.

Dexter

Walter White

Tras su memorable participación en Malcolm, Bryan Cranston consiguió ser el personaje principal de Breaking Bad. El actor se convirtió en Walter White, un profesor de química que luego de ser diagnosticado con cáncer de pulmón, comenzó a cocinar metanfetaminas, con la finalidad de dejarle suficiente dinero a su familia.

Walter White

Donald Draper

Resulta difícil creer que a Jon Hamm no se le consideraba lo suficientemente guapo como para aparecer en la serie. Quizá la opinión sobre este actor, mejoró porque el episodio piloto de Mad Men, fue seguido por aproximadamente un millón 400 mil personas. La serie está situada en los años 60, muestra la evolución del mundo de la publicidad y los enredos existentes en la vida de este personaje.

Mad Men

Frank Underwood

Kevin Space interpreta a un congresista norteamericano que hará hasta lo imposible para ser el presidente de su país. House of Cards cuenta la historia de un hombre con alma de hierro, dispuesto a todo con tal de logras sus ideales políticos.

House of Cards

Con información de El Universal

TAGS: , , , ,